Ingenio Canino le ofrece un programa de adiestramiento y comportamiento garantizado. profesional. cumplido. responsable.


Nuestros planes

¡El hábito del amo hace al perro! . Nuestro servicio se enfoca partiendo de un estudio previo del temperamento del perro (factores genéticos) y de su carácter (relación con el medio). A partir de esos presupuestos, comenzamos un proceso de adiestramiento o comportamiento que garantice el desarrollo integral de su perro, en adaptación coherente a la vida familiar y urbana.

Adiestramiento

Proceso de aprendizaje que fortalecerá vínculos amo - perro, generando una sana y equilibrada convivencia.

Comportamiento

Detectar causales que desequilibraron al perro, como en ansiedad por separación, agresividad, temores, y aplicar la técnica adecuada para extinguir o neutralizar ese comportamiento, mejorando la convivencia con las personas.

Clase Adiestramiento$60.000

Contactar
  • Duración: Sesión de 60 minutos
  • Resultados: 2 Logros de adiestramiento
  • Diagnóstico: Análisis básico del temperamento y carácter de la mascota.
  • Domingos y Festivos: El valor de la clase los Domingos, Festivos y Nocturno es de $80.000

Clase Comportamiento$90.000

Contactar
  • Duración: Sesión de 60 minutos
  • Resultados: 2 Logros de comportamiento
  • Diagnóstico: Análisis básico del temperamento y carácter de la mascota.
  • Domingos y Festivos: El valor de la clase los Domingos, Festivos y Nocturno es de $120.000

Servicio garantizado

Nuestros servicio de adiestramiento es garantizado. Nuestros clientes pagan solo cuando observa resultados, los cuales se dan desde el primer día del programa.

Economía

Nuestros precios son competitivos y manejamos ofertas para su comodidad.

Trayectoria

Contamos con una trayectoría de más de 12 años. Atendemos más de 320 casos por año.

Conocimiento

Contamos con expertos en comportamiento canino y disponemos de nuestro blog con más de 400 artículos de interés.

Servicio integral

Ofrecemos múltiples servicios para su mascota y soluciones en el menor tiempo posible. Adiestramiento canino, guardería y paseos.

Cumplimiento y comodidad

El cumplimiento es una de nuestras prioridades, adicionalmente trabajamos a domicilio para su comodidad.


Nuestros Logros

Trabajamos para tener resultados efectivos en comportamiento y adiestarmiento

Problemas de Comportamiento

No se deja peinar, Control de esfínter, Molesta en el carro, Rasguña las puertas, Posesivo con la comida, Se monta a otros perros, Hala mucho cuando pasean, Ladra cuando se queda solo, En una visita es muy intenso, Se come el trapero y la escoba, Muerde muy duro cuando juega, Muerde la traílla cuando pasean, Agresivo con perros y/o personas, No se queda en el sitio adecuado, En el parque se aleja y no regresa, Le tiene miedo a sonidos u objetos, Se lanza a balones y niños jugando, En una visita se esconde o arrincona, Se le lanza a bicicletas, motos, carros, Agresivo con los amos cuando juegan, Se lanza a personas y/o perros por jugar, Quieren controlar la subida a los muebles, Quieren controlar la entrada a los cuartos, Comerse los enseres, basura y excremento, Fuera de control cuando cenan las personas, Temeroso, huye si se acerca persona o perro, Se pasa las avenidas por saludar a otro perro

Retos de Adiestramiento

Caminar al lado, Intermedio avenidas, Detenerse en la marcha, Atención al llamado, Básico avenidas, Sentado en la marcha, Quieto avanzado, Caminar suelto, Avanzado avenida, Quieto en tiendas, Sentado, Quieto, Acostado, Rollo, Dar la mano, Cruce en piernas, Rodadero, Salto, Salto vallas, Arrastre, Escalera, Señalización, Direccionamiento, Target, Presa, Cobro, Posicionamiento, Entrega

Quién soy

Hola, soy una persona naturalista y amante de los animales, en especial de los perros, mi nombre es Juan Carlos Quevedo, mi pasión es entrenar perros y cuento con más de 12 años de experiencia en el oficio. A lo largo de mi trayectoria he trabajado en mejorar la convivencia entre amo-perro con un promedio de 250 casos atendidos por año. Nuestro servicio es grarantizado ya que siempre trabajamos con base en resultados.

Entrenamiento en problemas de conducta (etología)
100%
Entrenamiento básico y avanzado
100%
Terapia asistida con animales
90%
Búsqueda y rescate
80%