El comportamiento de los perros

El difícil de comprender la psicología canina para muchos propietarios. Pero es algo muy importante para tener una buena relación con nuestras mascotas, ya que de no comprender bien el lenguaje canino podemos dar mensajes confusos y generarles ansiedad y estrés a nuestro perro generando problemas de comportamiento o conducta. En este artículo te ayudamos a responder alunas de las preguntas que tienes sobre el comportamiento de los perros.

Lo que hace al perro el mejor amigo del hombre es lo bien que parecen entendernos los perros. Pero ¿nosotros también les entendemos a ellos? Los perros se comunican con nosotros constantemente pero sin palabras ni conversación. En su lugar ellos usan el lenguaje canino que consiste en posturas corporales, expresiones faciales y algunas vocalizaciones, para hacernos saber que están sintiendo y pensando. Ser capaz de entender estas señales definitivamente mejorará vuestra relación. El primer paso para mejorar esta comunicación con el perro es asegurarse de que el cachorro recibe la socialización apropiada de la forma adecuada y en el momento adecuado.

Fuente: https://www.adaptil.com

Share this post

Leave a comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.

About Us

Nulla nunc dui, tristique in semper vel, congue sed ligula. Nam dolor ligula, faucibus id sodales in, auctor fringilla libero. Nulla nunc dui, tristique in semper vel. Nam dolor ligula, faucibus id sodales in, auctor fringilla libero.